Categorías

Blog Bricoralia

5 Razones para comprar en Bricoralia.com

Encontrar una ferretería en Internet es fácil, pero solo en Bricoralia.com encontrarás todo un universo de ventajas, convirtiendo tus compras de artículos de ferretería, en un acierto pleno. Somos especialistas en el sector y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Descubre algunas de las razones que convierten nuestra ferretería online en una magnífica elección.

Calidad

En Bricoralia.com somos muy cuidadosos con la calidad de nuestros productos. Por esta razón, solo ofrecemos primeras marcas españolas e internacionales. Entre las prestigiosas firmas con las que trabajamos están: Fagor, Philips, Rolser, Orbegozo, Garcima, Wenko, Bosh, Taurus, FM Calefacción, Bahco, BRA, Monix... y un largo etcétera.

Rapidez

Una de las principales ventajas de nuestra tienda online de bricolaje y productos para el hogar, es nuestra rapidez en la entrega de tus compras. Nos comprometemos a llevar a tu hogar los artículos que adquieras en nuestra página web en un plazo de 48-72 horas. Queremos que disfrutes cuanto antes de tus compras, siendo mejor aval la satisfacción de los clientes.

Un proceso sencillo

Nuestra página está diseñada para hacerte muy sencilla e intuitiva la navegación por la misma. En nuestras diferentes secciones podrás encontrar todo lo que buscas, con artículos clasificados meticulosamente, para su mejor observación. Podrás comparar entre las diferentes marcas y modelos, pudiendo elegir siempre el que mejor se adapta a tus preferencias.

Atención al cliente

Nuestra ferretería online pone a tu disposición nuestro teléfono de contacto 968 751 479 para que nos hagas llegar cualquier duda o pedido de compra. Disponemos de un equipo de profesionales que te solucionará cualquier consulta relacionada con los productos de nuestra web. Además del teléfono, si lo prefieres puedes utilizar otros sistemas de contacto como el email (pedidos@bricoralia.com) o el chat para realizar tus pedidos o formular tus consultas.

Pagos

Ofrecemos varios sistemas para facilitarte la forma de pago: transferencias bancarias y tarjetas de créditos con pagos seguros mediante la plataforma de La Caixa.