Categorías

Blog Bricoralia

Ferretería Online Bricoralia.com - Conócenos

Bricoralia es tu ferretería online, un lugar donde encontrar productos de primeras marcas, con la máxima calidad y al mejor precio. Un esmerado servicio de atención al cliente te ayudará a resolver todas tus dudas para orientarte en tu compra. Elige y compara entre un amplio surtido y recibe tu pedido en casa en un máximo de 72 horas.

Apostando por el futuro

La ferretería online Bricoralia es una empresa joven y dinámica que inició su andadura en el mundo online en el año 2005, y desde entonces viene ofreciendo calidad y confianza en productos para el hogar. Con sede física en Yecla (Murcia), sus precios sin competencia atraen hoy a clientes de toda España. Bricoralia, con la mirada puesta en el futuro, sigue creciendo para llegar hasta ti.

Excelencia en la atención al cliente

La atención al cliente es uno de nuestros distintivos, para garantizar tu satisfacción y orientarte durante todo el proceso, desde el momento de la compra hasta la recepción del pedido. Es posible elegir diferentes medios para contactar con nosotros: por e-mail, telefónicamente o vía chat. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y asesorarte para que hagas tu mejor elección en productos para el hogar .

Te ofrecemos siempre lo mejor

Nuestra misión es ofrecer calidad, dando respuesta a un consumidor exigente que utiliza Internet para agilizar sus compras y busca la seguridad que dan las mejores marcas. En nuestro surtido están las firmas nacionales e internacionales más reconocidas en el sector de los productos para el hogar: Magefesa, Fagor, Philips, Orbegozo y un largo etcétera donde encontrarás siempre lo mejor.

Bricoralia es la ferretería online líder en el mercado, donde encontrar productos de menaje, pequeños electrodomésticos, ferretería y bricolaje a precios imbatibles.